Actualmente estamos reorganizando nuestro servicio de atención al cliente en Internet. Hasta ahora, podía acceder a los documentos más importantes para su comunidad directamente en nuestro sitio web. Este año hemos cambiado a TucomunidApp. Allí podrá encontrar todos los documentos actuales. Esto nos permite ampliar considerablemente nuestro servicio en línea. Además de los documentos más importantes, también tendrá acceso a su estado de pago actual y podrá notificar averías en su comunidad directamente a través de la aplicación. Si lo desea, podemos añadir otras funciones. En cuanto hayamos subido los documentos más importantes de los años anteriores a TucomunidApp, se cerrará el acceso en nuestro sitio.
¿Cómo puedo entrar?
Para registrar una nueva cuenta en TucomunidApp usted solo necesitan una dirección email o número teléfono móvil que también tiene que ser registrada en su administración. Cuando tienen una cuenta en TucomunidApp necesitan un código de su administración para registrar su vivienda.
Si no lo han recibido ya pueden solicitarlo directamente a través del siguiente formulario.
Solicitud de datos de acceso
Para solicitar el código para registrar su propiedad en TucomunidApp pueden rellenar el siguiente formulario y enviarlo. (Por supuesto, también pueden contactarnos directamente o visitar nuestra oficina.)